25/11/19

Drivin' My Life Away - William Clarke

Drivin' My Life Away es una canción del bluesman de Los Ángeles William Clarke. El tema aparece en su cuarto álbum, Serious Intentions, editado en 1992. La letra habla de la vida del músico ambulante.
Transcripción y traducción dedicada a Plataeco, que la pidió hace unos días. :)



Alejándome de mi vida
William Clarke

Y a veces pienso
que me estoy alejando de mi vida
a veces pienso
que me estoy alejando de mi vida

Y, me dirijo a Chicago
California fue ayer

Con un mapa de carreteras en la mano
y los ojos en el camino
con un mapa de carreteras en la mano
y la mirada fija en el camino

Com muchas, muchas millas detrás, nena
pero con un largo, largo camino por recorrer

Y he estado por toda Georgia
Misisipi y Tennessee
Y he estado por toda Georgia
Misisipi y Tenessee

Es un largo, largo camino que me lleva
a pasar por lagos, tierra y mar



--------- letra original (inglés) ---------

Drivin' My Life Away
William Clarke

Well sometimes I feel
that I'm driving my life away
sometimes I feel
that I'm driving my life away

Well, I'm heading for Chicago
California was yesterday

With a roadmap in my hand
and my eyes on the road
With a roadmap in my hand
and my stare on the road

With so many miles behind me baby
but a long, long, long way to go

Well I've been all down to Georgia
Mississippi, Tennessee
Well I've been all down to Georgia
Mississippi, Tennessee

It's a long, long road that makes me
pass along lake, land and sea


2 comentarios:

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: