17/9/19

Dark End of the Street - James Carr

Dark End of  the Street es una canción compuesta por Dan Penn y Chips Moman en 1966 y grabada por el cantante estadounidense James Carr. Rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos de Carr.

Este clásico del soul ha sido versionado, entre otros, por Flying Burrito Brothers, Aretha Franklin, Ry Cooder, Linda Ronstadt, Deacon Blue, Gregg Allman, Frank Black y Eels.




El final oscuro de la calle
James Carr

En el final oscuro de la calle
allí es donde siempre nos encontramos
ocultándonos en las sombras a las que no pertenecemos
viviendo en la oscuridad para esconder nuestros errores
tú y yo y el final oscuro de la calle
tú y yo

Sé que el tiempo va a cobrarse su peaje
tenemos que pagar por el amor que robamos
es un pecado y sabemos que está mal
Oh, pero nuestro amor sigue creciendo fuerte
robado hasta el final oscuro de la calle



Nos van a descubrir
nos van a descubrir
nos van a descubrir
Señor, un día
Tú y yo en el final oscuro de la calle
tú y yo


Y cuando la luz del día llegue
y por casualidad estemos los dos en el centro
y si nos encontramos, pasa de largo
Oh, cariño, por favor, no llores
esta noche nos encontraremos en el final oscuro de la calle
tú y yo



-------------- letra original (inglés) ------------

Dark End of the Street
James Carr

At the dark end of the street
That's where we always meet
Hiding in shadows where we don't belong
Living in darkness to hide our wrongs
You and me at the dark end of the street
You and me

I know time is gonna take it's toll
We have to pay for the love that we stole
It's a sin and we know it's wrong
Oh, but our love keeps coming on strong
Steal away to the dark end of the street

They're gonna to find us
They're gonna to find us
They're gonna to find us
Lord, someday
You and me at the dark end of the street
You and me

And when the daylight hour rolls around
And by chance we're both downtown
If we should meet, just walk on by
Oh darling, please don't you cry
Tonight we'll meet at the dark end of the street
You and me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: