3/8/18

Tarifa - Sharon Van Etten

Tarifa es una canción de 2014 de la música y actriz estadounidense Sharon Van Etten. El tema aparece en su cuarto álbum, Are We There, y lo interpreta ella misma en un capítulo de la serie de televisión Twin Peaks (2017).

Tarifa
Sharon Van Etten

Caí al suelo
en el patio, encontré algo
podía notar el sabor de tu boca
cierra la puerta
ahora, bronceándome bajo el sol

tú estabas
oteando el cielo

no puedo recordar
no puedo rememorar, no
no puedo recordar nada de nada

Nos perdimos el alba
oteando la hierba
dijo que quería
y no que yo soy todo
es igual, podría querer decir que tenías razón

Todos los demás
no tienen la ocasión, no
me falles ahora
brazos abiertos, descansa

vamos a correr
insultándome a mí misma por la noche
lentamente, fueron las siete
desearía que fuesen siete toda la noche

Dime cuándo
dime ¿cuándo se acaba esto?
te eché una bronca
échame una bronca cuando sea estúpida
no quiero
todos los demás palidecen
envíame el buho
dime que no soy una niña

Tú convocas
te olvidas de todos los demás
desapareces de alguna manera

para comprenderlo



---------------------- letra original (inglés) -------------------

Tarifa
Sharon Van Etten

Hit the ground
The yard, I found something
I could taste your mouth
Shut the door
Now in the sun tanning

You were so just
Looking across the sky

Can't remember
I can't recall, no
I can't remember anything at all

We skipped the sunrise
Looking across the grass
Said he wanted
And not that I'm every
It's the same, I could mean you were right

Everyone else
Hasn't a chance, don't
Fail me now
Open arms, rest

Let's run under
Cursing myself at night
Slow it was 7
I wish it was 7 all night

Tell me when
Tell me when is this over?
Chewed you out
Chew me out when I'm stupid
I don't wanna
Everyone else pales
Send in the owl
Tell me I'm not a child

You summon
Forget about everyone else
Fall away somehow

To figure it out



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: