1/6/18

Una lacrima sul viso - Bobby Solo

Una lacrima sul viso es un tema de 1964 el cantante italiano Bobby Solo. Lo estrenó en el festival de San Remo de ese año, y se convirtió en un éxito inmediato. La canción fue compuesta por el músico Iller Patacini con letra de Mogol, y aparece en el primer álbum de Solo editado ese mismo año, titulado Bobby Solo.

Una lágrima en el rostro
Bobby Solo

De una lágrima en el rostro
he entendido muchas cosa
después de tantos, tantos meses ahora se
lo que soy para ti

Una lágrima y una sonrisa
me han desvelado tu secreto
que estabas enamorada de mí
y que aún lo estás



Nunca lo entendí
no sabía que
que tú, que tú, tú me amabas, pero
que como yo, no encontrabas nunca
la valentía para decirlo, pero luego

aquella lágrima sobre el rostro
es un milagro de amor
es tan auténtica en este momento para mí
que solo te amo a ti

Nunca lo entendí
no sabía que
que tú, que tú, tú me amabas, pero
que como yo, no encontrabas nunca
la valentía para decirlo, pero luego

aquella lágrima sobre el rostro
es un milagro de amor
es tan auténtica en este momento para mí
que solo te amo a ti



--------------- letra (italiano) -----------------

Una lacrima sul viso
Bobby Solo

Da una lacrima sul viso
Ho capito molte cose
Dopo tanti tanti mesi ora so
Cosa sono per te

Una lacrima e un sorriso
M'han svelato il tuo segreto
Che sei stata innamorata di me
Ed ancora lo sei

Non ho mai capito
Non sapevo che
Che tu, che tu, tu mi amavi ma
Come me non trovavi mai
Il coraggio di dirlo ma poi

Quella lacrima sul viso
È un miracolo d'amore
Che si avvera in questo istante per me
Che non amo che te

Non ho mai capito
Non sapevo che
Che tu, che tu, tu mi amavi ma
Come me non trovavi mai
Il coraggio di dirlo ma poi

Quella lacrima sul viso
È un miracolo d'amore
Che si avvera in questo istante per me
Che non amo che te



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: