29/7/14

Heartless - Sean Nicholas Savage

El músico y compositor quebequés Sean Nicholas Savage lanzó hace dos meses su último álbum (¡el undécimo!) titulado Bermuda Waterfall. En él aparece esta canción, llamada a convertirse en un clásico de su repertorio, Heartless. Su particular manera de expresar emociones en directo y sus letras poéticas le convierten en un punto y aparte.

Sin corazón
Sean Nicholas Savage

¿Recuerdas cuando solías enviarme mariposas
a través de tu ojos oceánicos?
¿cuando seducías al reino con tus pechos?
de vuelta a la selva estaba siempre sin corazón

Vivía sin corazón


y sin miedo, aunque mi cuerpo era cortado
por las manos de los dientes del amor
no podía esconderme bajo nubes de sangre
con lápiz de labios, con un vestido, sabía que me quedaba

sin corazón, sin corazón

No me preguntes ¿por qué estoy cantando
frente al espejo de la cocina,
entreteniéndole?
el niño que conquistó el palacio
me diseccionó y me dejó aquí
sin corazón

sin corazón

Culpo a tu belleza
a mi orgullo obsesivo de la selva
por la última diapositiva
el mismo chico que una vez tuvo
dulces sueños de alas
cosas bonitas que me dejaron sin corazón

sin corazón




----------- letra original (inglés) --------------

Heartless
Sean Nicholas Savage

Remember when you used to send me butterflies
across your ocean eyes?
seduce the kingdom with your breasts?
back in the jungle I was always heartless

I lived heartless

and fearless though my body was slashed
by the hands of the teeth of love
I couldn’t hide under clouds of blood
in lipstick, in dress, I knew I’d become

heartless, heartless

don’t ask me why i’m singing here
in the kitchen mirror
entertaining him?
the child who conquered the palace
then cut me open and left me here
heartless

heartless

I blame your beauty
my obsessive jungle pride
for the final slide
the same boy who once had
sweet dreams of wings
beautiful things that left me heartless

heartless



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: