30/11/17

Lovers - Deftones

Lovers es una canción de 2003 del grupo estadounidense Deftones. El tema aparece como cara B de su sencillo Hexagram, aunque no en el álbum subsiguiente, su cuarto trabajo, titulado Deftones.
Traducción dedicada a Mark.

Amantes
Deftones

A través del aire y del tiempo
vinimos a verla
a donde el sol choca
ella nos llevó a todos...

(pronto)
por primera vez
(espacio)
me gustaría que ella llamase
(a través del aire)
me gustaría que ella viniese



Y echarle la culpa al gusto
ella se impondrá sobre todos nosotros

(pronto)
por primera vez
(espacio)
me gustaría que ella llamase
(pronto)
por primera vez
(espacio)
me gustaría que ella viniese
por primera vez
(espacio)
me gustaría que ella viniese

Cuanto más esperas...
cuanto más nos quemamos..
antes de abrirnos...
camino
(pronto)
por primera vez
(espacio)
me gustaría que ella llamase
(pronto)
por primera vez
(espacio)
me gustaría que ella viniese
me gustaría que ella viniese
me gustaría que ella viniese
me gustaría que ella viniese
me gustaría que ella viniese
me gustaría que ella viniese
me gustaría que ella viniese
me gustaría que ella viniese
me gustaría que ella viniese
me gustaría que ella...



------- letra original (inglés) ---------

Lovers
Deftones

Through the air and time
We came to see her
Where the sun collides
She carried us all...

(Soon)
For the first time
(Space)
I wish she'd call
(through the air)
I wish she'd come

And to blame on taste
She'll prevail in us all

(Soon)
For the first time
(Space)
I wish she'd call
(Soon)
For the first time
(Space)
I wish she'd come
(Space)
I wish she'd come

The more you wait...
The more we burn...
Before we break...
Through
(Soon)
For the first time
(Space)
I wish she'd call
(Soon)
For the first time
(Space)
I wish she'd come
I wish she'd come
I wish she'd come
I wish she'd come
I wish she'd come
I wish she'd come
I wish she'd come
I wish she'd come
I wish she'd come
I wish she...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: