4/6/17

Cannonball - The Breeders

En 1993 Kim Deal y sus The Breeders lanzan una de sus canciones más exitosas, Cannonball. La letra es una recriminación de Deal a Black Francis por haber disuelto los Pixies, grupo que habían fundado ambos. El tema aparece en el segundo álbum de los Breeders, Last Splash.

Cañonazo
The Breeders

Prueba, prueba, prueba
Uno, dos

Escupes en el pozo de los deseos
lo envías todo al infierno, estruendo
soy la última salpicadura
te conozco, pequeño libertino
sé que eres un auténtico cuco



quiero tu cañonazo de cuco
quiero tu cañonazo de cuco
en la sombra, en la sombra
en la sombra, en la sombra

te conozco, pequeño libertino
sé que eres un cañonazo
seré lo que tú quieras que sea
el bongo en esta canción de reggae

En la sombra
en la sombra
quiero tu cañonazo de cuco
quiero tu cañonazo de cuco

Escupes en el pozo de los deseos
lo envías todo al infierno, estruendo
soy la última salpicadura
seré lo que tú quieras que sea
el bongo en esta canción de reggae

quiero tu cañonazo de cuco
quiero tu cañonazo de cuco
en la sombra, en la sombra
en la sombra, en la sombra



------- letra original (inglés) --------

Cannonball
The Breeders

Check check check
One two

Spitting in a wishing well
Blown to hell, crash
I'm the last splash
I know you little libertine
I know you're a real cuckoo

Want you cuckoo cannonball
Want you cuckoo cannonball
In the shade, in the shade
In the shade, in the shade

I know you little libertine
I know you're a cannonball
I'll be your whatever you want
The bong in this reggae song

In the shade
In the shade
Want you cuckoo cannonball
Want you cuckoo cannonball

Spitting in a wishing well
Blown to hell, crash
I'm the last splash
I'll be your whatever you want
The bong in this reggae song

Want you cuckoo cannonball
Want you cuckoo cannonball
In the shade, in the shade
In the shade, in the shade



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: