29/7/13

History - The Verve

En 1995 la banda británica The Verve lanzó History, el tercer sencillo de su segundo álbum, A Northern Soul. Va dedicada a un visitante anónimo que la pidió hace unos días :D

Historia
The Verve

Vagabundeo por calles solitarias
detrás de donde fluye el viejo Támesis
y cada cara que veo
me recuerda de que he huído

En cada hombre, en cada mano
en cada beso, comprendes
que vivir es para otros hombres
espero que tú también lo entiendas

Tengo que explicarte mi historia
de cómo te quise y cómo fallé
espero que lo entiendas
que estos sentimientos no deberían ser solicitados

En cada niño, en cada ojo
en cada cielo sobre mi cabeza
espero saberlo
así que ven conmigo a la cama
porque somos tú y yo, somos historia
no queda nada que decir
cuando me encuentro contigo a solas

Quizás podamos conseguir una habitación
en la que podamos ver lo que deberíamos hacer
quizás sepas que es verdad
que vivir conmigo es como quedarse con un tonto


En cada hombre, en cada mano
en cada beso, comprendes
que vivir es para otros hombres
espero que sepas que yo soy yo, así que vamos
estoy pensando en historia
y estoy viviendo por la historia
y creo que tú me conoces
porque lo soy

Y si uno y uno son dos
pero tres es compañía
cuando estás pensando sobre lo que haces
y sigues pensando sobre lo que hacer
quiero explicarte mi historia
como fallé en el amor y me salté mi fianza
Tú entiendes que hay más en una sonrisa que en una mano
en cada cielo, en cada beso
hay una cosa que te debes haber perdido

Porqué voy a
un lugar que sé que te pertence
pero tú eres yo y yo también
vamos a aprender, vamos, aunque sea, a intentar
vivir el presente, así que por qué no sonreír
no sueñes despierta, porque tu vida es mía
es eso un crimen (es eso un crimen)  esta vida es mía
y la cama no está hecha, pero está construída con esperanza
tengo la piel llena de droga (tengo la piel llena de droga)




------------ letra original (inglés) ------------

History
The Verve

I wander lonely streets
Behind where the old Thames does flow
And in every face I meet
Reminds me of what I have run from

In every man, in every hand
In every kiss, you understand
That living is for other men
I hope you too will understand

I've got to tell you my tale
Of how I loved and how I failed
I hope you understand
These feelings should not be in demand

In every child, in every eye
In every sky, above my head
I hope that I know
So come with me in bed
Because it's you and me, we're history
There ain't nothing left to say
When I will get you alone

Maybe we could find a room
Where we could see what we should do
Maybe you know it's true
Living with me is like keeping a fool

In every man, in every hand
In every kiss, you understand
That living is for other men
I hope you know that I am me so come on
I'm thinking about history
And I'm living for history
And I think you know about me
Cause I am

And one and one is two
But three is company
When you're thinking about the things you do
And you're thinking about the things you do
I want to tell you my tale
How I failed in love and jumped out on my bail
Do you understand there's more in a smile than in a hand
In every sky, in every kiss
There's one thing that you might have missed

Why am I going to
A place that now belongs to you
But you are me and so am I
Let's pick it up, let's even try
To live today, so why not smile
Don't dream away your life coz it is mine
Is that a crime (repeat) this life is mine
But the bed ain't made but it's built full of hope
I've got a skin full of dope (repeat)

2 comentarios:

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: