26/5/20

Lucky Me - Moses Sumney


Lucky Me es una canción y un sencillo del músico estadounidense Moses Sumney. El tema aparece en la segunda parte de su segundo álbum (doble), titulado Grae, y editado en mayo de 2020.

Traducción dedicada a Mark, que la pidió hace unos días. :)

Moses Sumney en concierto



Soy afortunado
Moses Sumney


Solo porque tú no me quieras
tal y como yo debería ser querido
no significa que no me busquen
o que no sea alguien de quien estar orgulloso
amargo entonces, mejor ahora
Olé, olé, desde que me dejaste
supongo que iré a comprobar todas
mis extremidades y mis cosas buenas

Así que soy afortunado
tenía a alguien que me mostró que hay otra manera de hacer las cosas
soy afortunado
tengo dos ojos en la nuca, y no estoy muerto
soy afortunado
tengo manos que me funcionan y pies que me funcionan
y un recuerdo vívido de ti y de mí
cuando necesito una salida
me pongo a recordar


Sé que ya no quieres follar más conmigo y eso está bien
aún te siento cuando me voy a dormir y cuando me despierto


Oh, soy afortunado
tenía a alguien que me mostró que hay otra manera de hacer las cosas
soy afortunado
encontré a alguien que entiende que soy apenas un hombre
soy afortunado (muy, muy afortunado)
tengo manos que me funcionan y pies que me funcionan
y un recuerdo vívido de ti y de mí
te tenía
te tengo


Eres una estrella
y aunque sangramos de la misma forma
el ancho mundo te necesita más a ti
así que vete otra vez
no tengas piedad conmigo, todo se termina
así que ve, sigue adelante de nuevo
se honesto contigo mismo (honesto contigo mismo)
todo se termina
así que ve, vete, finge
así que vete de nuevo
así que vete de nuevo
así que vete de nuevo





-------------- letra original (inglés) -------------


Lucky Me
Moses Sumney


Just because you didn't love me
The way I thought I should be loved
Doesn't mean I wasn't wanted
Or I wasn't something to be proud of
Bitter then, better now
Olé, olé since you left me
I guess I'll go count all
My limbs and my blessings


So lucky me
I had somebody show me there's another way to go
Lucky me
I have two eyes in the back of my head, and I am not dead
Lucky me
I have working hands and working feet
And a waking memory of you and me
When I need a way out
I remember


I know that you don't fuck with me no more and that's okay
I still feel you when I go to sleep and when I awake


Oh, lucky me
I had somebody who showed me there's another way to go
Lucky me
I found somebody who understands that I'm barely a man
Lucky me (Lucky, lucky me)
I have working hands and working feet
And a waking memory of you and me
I had you
I have you


You're a star
And although we bleed the same way
The big world needs you more
So go on again
Be reckless with me, all things end
So go, so go on again
Be honest with yourself (Honest with yourself)
All things end
So go, so go on, pretend
So go on again
So go on again
So go on again




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: