11/4/19

Hello Stranger - Barbara Lewis

Hello Stranger es un tremendo rythm and blues de la cantante estadounidense Barbara Lewis. Fue lanzada como sencillo en 1963, y aparece en su álbum de debut, titulado Hello Stranger.
Ha sido versionada, entre otros, por Martha and the Vandellas, The Supremes & Four Tops y Queen Latifah.



Hola desconocido
Barbara Lewis

(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)
(Shuu-Bap, Shuu-Bap)
Hola desconocido
(Ooh)
Me parece muy bien verte de nuevo
¿cuánto tiempo ha pasado?
(ooh, parece un montón de tiempo)
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)
ooh, parece un montón de tiempo



Ohh, estoy, estoy, estoy, estoy, estoy tan contenta
(Ooh) te detuviste para saludarme
recuerdo que así solía ser
Ooh, ha pasado un montón de tiempo
Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene
ooh, parece que haya pasado un montón de tiempo


(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene) Ohh...
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene) Ahh, sí, estoy tan contenta
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene) de que estés aquí otra vez
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)

Ohh, si no te vas a quedar
(Ooh) por favor, no te burles de mí
como hiciste antes
porque aún te quiero, así que
(Ooh) aunque
parece que haya pasado un montón de tiempo
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)
(ooh) parece que haya pasado un montón de tiempo

(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene) Ohh
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene) Ohh my my my my
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene) Estoy tan feliz
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene) de que estés aquí por fin
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene)
(Shuu-Bap Shuu-Bap, mi nene) Ohh...



---------- letra original (inglés) --------------

Hello Stranger
Barbara Lewis

(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)
(Shoo-Bop Shoo-Bop)
Hello stranger
(Ooh) It seems so good to see you back again
How long has it been?
(Ooh it seems like a mighty long time)
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)
(Ooh) It seems like a mighty long time

Ohh, I'm I'm I'm I'm I'm so glad
(Ooh) You stopped by to say hello to me
Remember that's the way it used to be
Ooh, it seems like a mighty long time
Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby
Ooh, it seems like a mighty long time

(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby) Ohh..
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby) Ahh yes I'm so glad
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby) You're here again
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)

Ohh, If you're not gonna stay
(Ooh) Please don't tease me
Like you did before
Because I still love you so
(Ooh) Although
It seems like a mightly long time
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)
(ooh) It seems like a mighty long time

(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby) Ohh
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby) Ohh my my my my
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby) I'm so happy
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby) That you're here at last
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby)
(Shoo-Bop Shoo-Bop, my baby) Ohh...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: