26/4/19

Blood Red Skies - Judas Priest

Blood Red Skies es una canción del grupo de heavy metal británico Judas Priest. El tema aparece en su undécimo álbum, el celebrado Ram It Down.



Cielos rojo sangre
Judas Priest

Mientras el sol se pone, yo cambio de sitio
me mantengo en las sombras
la vida pende de un hilo
y he oído decir que no veré mañana

Si ese es mi destino, que así sea
así que me enfrentaré al futuro
quedándome sin tiempo
estoy en peligro
pero caeré luchando

Sentí la mano de la justicia
distinguiendo el mal del bien
lanzándome a la calle
en mitad de la noche

Latido cibernético
de precisión digital
los dedos neumáticos casi
me tienen en su mordaza

No te estoy rogando
te lo estoy contando

No vas a quebrarme
no lo lograrás
no me llevarás contigo
bajo los cielos rojo sangre
no vas a quebrarme
no me llevarás contigo
lucharé contra ti
bajo los cielos rojo sangre

A través de una ciudad destrozada
vigilado por ojos láser
en el cielo el escuadrón de la noche planea
sobre el paraíso en descomposición

Francotirador automático
con mira de computadora
escanea el horizonte desolado
buscando a su víctima de la noche

Se están acercando
nunca ganarán

No vas a quebrarme
no lo lograrás
no me llevarás contigo
bajo los cielos rojo sangre
no vas a quebrarme
no me llevarás contigo
lucharé contra ti
bajo los cielos rojo sangre

Y mientras el fin se acerca
en pie, orgulloso, no cederé al miedo
mientras muera, una leyenda nacerá
me quedaré, lucharé
nunca me cogeréis vivo

Me mantendré firme
no me hundiré

No vas a quebrarme
no me llevarás contigo
lucharé contra ti
bajo los cielos rojo sangre
No vas a quebrarme
no me llevarás contigo
porque me enfrentaré a ti
bajo los cielos rojo sangre

Nunca me cogerás con vida
te lo estoy diciendo
las manos de la justicia
me quedaré, lucharé
nuncam me rendiré
mientras el sol se pone
no cederé al miedo




----------- letra original (inglés) -------------

Blood Red Skies
Judas Priest

As the sun goes down, I move around
Keeping to the shadows
Life, hangs by a thread
And I've heard it said, that I'll not see tomorrow

If that's my destiny, it'll have to be
So I'll face the future
Running out of time
I'm on the line
But I'll go down fighting

Felt the hand of justice
Telling wrong from right
Threw me out upon the street
In the middle of the night

Cybernetic heartbeat
Digital precise
Pneumatic fingers nearly
Had me in their vice

Not begging you
I'm telling you

You won't break me
You won't make me
You won't take me
Under blood red skies
You won't break me
You won't take me
I'll fight you under
Blood red skies

Through a shattered city
Watched by laser eyes
Overhead the night squad glides
The decaying paradise

Automatic sniper
With computer sights
Scans the bleak horizon
For its victim of the night

They're closing in
They'll never win

You won't break me
You won't make me
You won't take me
Under blood red skies
You won't break me
You won't take me
I'll fight you under
Blood red skies

As the end is drawing near
Standing proud, I won't give in to fear
As I die a legend will be born
I will stand, I will fight
You'll never take me alive

I'll stand my ground
I won't go down

You won't break me
You won't take me
'cause I'll fight you 
Under blood red skies
You won't break me
You won't take me
'cause I'll face you
under Blood red skies

You'll never take me alive
I'm telling you
Hands of justice
I will stand, I will fight
Never surrender
As the sun goes down
I won't give in to fear



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: