17/10/18

Lose Myself - Lera Lynn con John Paul White

Lose Myself es una canción de la música estadounidense Lera Lynn, interpretado junto a John Paul White. El tema aparece en su álbum Plays Well With Others (a duets album) (Lera Lynn toca bien con otros, un álbum de duetos).
Translation dedicated to Arad, who first told me about this great song. Thx, man! :)


Me perderé
Lera Lynn con John Paul White

No quiero hablar, no quiero escuchar
solo me convencerías de lo que me estoy perdiendo
si me quedo más no sabré qué hacer
me perderé en ti

No quiero mentir, pero no puedo contar la verdad
La mayor parte de mí te quiere a ti
no puedo entregarme como mi cuerpo quiere
o me perderé en ti

Oh, cómo quiero
Oh, cómo necesito
alejarme del nosotros
y agarrarme al yo
Oh, cómo lo quiero
Oh, cómo lo necesito

No quiero irme, no quiero quedarme
te quiero más cerca, y después quiero huir
no puedo decidirme, ooh, ya sabes lo que haré
me perderé en ti

Oh, cómo quiero
Oh, cómo necesito
alejarme del nosotros
y agarrarme al yo
Oh, cómo lo quiero
Oh, cómo lo necesito

me perderé en ti
me perderé en ti
me perderé en ti
me perderé en ti
me perderé en ti
me perderé en ti
me perderé en ti
me perderé en ti


------------- letra original (inglés) -----------------

Lose Myself
Lera Lynn feat. John Paul White

I don't wanna talk, I don't want to listen
You'll just convince me you're what I'm missing
If I stay any longer I know what I'll do
I'll lose myself in you

I don't wanna lie but I can't tell the truth
Most of me wants all of you
I can't give in like my body wants to
Or I'll lose myself in you

Oh, how I want
Oh, how I need
To let go of us
And hang onto me
Oh, how I want
Oh, how I need

I don't wanna leave, don't wanna stay
I want you closer then I wanna run away
I can't decide, Ooh you know what I'll do
I'll lose myself in you

Oh, how I want
Oh, how I need
To let go of us
Hang onto me
But oh, how I want
Oh, how I need

I'll lose myself in you
I'll lose myself in you
I'll lose myself in you
I'll lose myself in you
I'll lose myself in you
I'll lose myself in you
I'll lose myself in you


Lera Lynn y John Paul White

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: