25/10/18

Better Off Alone - Alice Deejay

Better Off Alone es un tema del grupo holandés de eurodance Alice DeeJay. Es su canción estrella, se lanzó como sencillo en 1999 y se convirtió en un must de las pistas de baile de medio mundo.
Ha sido versionada y sampleada, entre otros, por Wiz Khalifa y David Guetta.


Mejor solo
Alice Deejay

¿Crees que estás mejor solo?
¿Crees que estás mejor solo?
¿Crees que estás mejor solo?
¿Crees que estás mejor solo?

Habla conmigo, ooohh, habla conmigo
Habla conmigo, ooohh, habla conmigo
¿Crees que estás mejor solo?
¿Crees que estás mejor solo?



¿Crees que estás mejor solo?
¿Crees que estás mejor solo?
¿Crees que estás mejor solo?
¿Crees que estás mejor solo?

Habla conmigo, ooohh, habla conmigo
Habla conmigo, ooohh, habla conmigo
habla conmigo



---------- letra original (inglés) --------

Better Off Alone
Alice Deejay

Do you think you're better off alone?
Do you think you're better off alone?
Do you think you're better off alone?
Do you think you're better off alone?

Talk to me, ooohh, talk to me
Talk to me, ooooh, talk to me
Do you think you're better off alone?
Do you think you're better off alone?

Do you think you're better off alone?
Do you think you're better off alone?
Do you think you're better off alone?
Do you think you're better off alone?

Talk to me, oooh, talk to me
Talk to me, oooh, talk to me
Talk to me



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: