4/10/18

Born On My Own - Emigrate

Born On My Own es una canción del grupo de metal alternativo estadounidense Emigrate, liderado por el guitarrista de Rammstein, Richard Z. Truspe. El tema aparece en el segundo álbum de la banda, Silent So Long.
Traducción dedicada a Camila, que la pidió hace un tiempo. ;)

Nací solo
Emigrate

La Reina nunca anda
y ahora mírala andar
el último soldado perdido
cuenta a los caídos

Te voy a perder
tú me vas a perder a mí también
vamos a perderlo
todo al final


No habrá nadie
salvando a nadie
cuando los Reinos lleguen
los Reinos llegan deshechos

Los Dioses se elevan y caen
son solo Dioses, después de todo
estoy preparado
nací solo

Las naciones arrasan
las mareas cambian
el final de la época
vamos a quemarlo todo

El Día del Juicio
a los jueces se los lleva el viento
ya no se debe nada
cuando no queda nadie para pagar

Los Dioses se elevan y caen
son solo Dioses, después de todo
no necesito a nadie
nací solo

Derribar los muros
que nos encierran a todos
llamas en oleadas
tan hermosas

Mantengo mi hogar
en mi alma
estoy preparado
nací solo

Derribar los muros
que nos encierran a todos
llamas en oleadas
tan hermosas

Mantengo mi hogar
en mi alma
estoy preparado
nací solo



--------- letra original (inglés) -----------

Born On My Own
Emigrate

The queen never walks
Now watch her walking
Last soldier lost
Count the fallen

I'm gonna lose you
You're gonna lose me too
We're gonna lose it
All at the end

There won't be anyone
Saving anyone
When kingdoms come
Kingdoms come undone

Gods rise and fall
They're only Gods after all
I am in control
Born on my own

Nations rage
Tides are turning
End of the age
Let's get to burning

Judgment day
Judges blown away
Nothing left to owe
When there's no one left to pay

Gods rise and fall
They're only Gods after all
I don't need anyone
Born on my own

Break down the walls
That keep us all
Flames in waves
So beautiful

Holding home
Up in my soul
I am in control
Born on my own

Break down the walls
That keep us all
Flames in waves
So beautiful

Holding home
Up in my soul
Never alone
Not born on my own



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: