11/6/20

Taken in - Mike + the Mechanics

Taken in es una de las primeras canciones de Mike + the Mechanics,y uno de sus primeros sencillos exitosos. Aparece en su álbum de debut, titulado (qué raro) Mike + the Mechanics, editado en 1985.

Traducción dedicada a Diana que la pidió hace unas semanas ya (cómo pasa el tiempo).


Paul Carrack melena al viento (el otoño no perdona) y Mike Rutherford al guitarreo, puros 80

Engañado
Mike & the Mechanics
Engañado, engañado de nuevo
comiendo de la mano
de una amiga en las buenas
envuelto en las promesas
excluido al final
Sin orgullo, tomándome el pelo
dices que no hay otro
cuando te miro a los ojos
quiero creerte
pero sabes cómo mentir
Y si dices que lo entiendes
no me lo creo
y cuando buscas mi mano
no me lo creo
y si dices que asumes la culpa
no me lo creo
y si dices que nada ha cambiado
no me lo creo, no me lo creo
Engañado, engañado de nuevo
alguien me vio venir
un tonto sin amigos
nace uno cada minuto
y ahora le estás mirando
y si dices que me quieres cerca de ti
no me lo creo
y que estás conteniendo las lágrimas
no me lo creo
y cuando juras que eres mía
no me lo creo
y que es tu corazón el que está en la cuerda floja
no me lo creo, no me lo creo
Engañado, engañado de nuevo
comiendo de la mano
de una amiga en las buenas
envuelto en las promesas
excluido al final
Sin orgullo, tomándome el pelo
dices que no hay otro
cuando te miro a los ojos
quiero creerte
pero sabes cómo mentir
Dices que me quieres cerca de ti
no me lo creo
y que estás conteniendo las lágrimas
no me lo creo
nace uno cada minuto
y ahora le estás mirando
engañado, engañado otra vez
alguien me vio venir
un tonto sin amigos
quiero creerte, oh
Cuando dices que lo entiendes
cuando buscas mi mano
Oh, me gustaría poder creerte
engañado, engañado otra vez

---------- letra original (inglés) ----------
Taken in
Mike & the Mechanics
Taken in, taken in again
Wrapped around the finger
Of some fair-weather friend
Caught up in the promises
Left out in the end
No pride, taken for a ride
You say I'm the only one
When I look in your eyes
I want to believe you
But you know how to lie
And if you say you understand
I don't believe it
And when you reach out for my hand
I don't believe it
And if you say you take the blame
I don't believe it
And if you say that nothing's changed
I don't believe it, don't believe it
Taken in, taken in again
Someone saw me coming
A fool without a friend
There's one born every minute
And you're looking at him
And if you say you want me near
I don't believe it
And when you're holding back the tears
I don't believe it
And when you swear that you are mine
I don't believe it
And it's your heart that's on the line
I don't believe it, don't believe it
Taken in, taken in again
Wrapped around the finger
Of some fair-weather friend
Caught up in the promises
Left out in the end
No pride, taken for a ride
You say I'm the only one
When I look in your eyes
I'd love to believe you
But you know how to lie
You say you want me near
I don't believe it
And when you're holding back the tears
I don't believe it
Oh, there's one born every minute
You're looking at him
Taken in, taken in again
Someone saw me coming
A fool without a friend
I want to believe you, oh
When you say you understand
When you reach out for my hand
Oh, I wish I could believe you
Taken in, taken in again


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: