3/2/20

Carry Me, Ohio - Sun Kil Moon

Carry Me, Ohio es una canción y un sencillo del grupo estadounidense Sun Kil Moon. El tema fue editado en 2003, y aparece en su primer álbum, Ghosts of the Great Highway.

Mark Kozelek (el alma de Sun Kil Moon) dándolo todo a golpe de guitarra


Llévame, Ohio
Sun Kil Moon

Lo siento, pero
nunca pude devolverte todo tu amor
no me pude preocupar lo suficiente
en esos últimos días

Sus lágrimas cayeron sobre sus páginas
me encontré bien en sus palabras
no sé que hacer o qué decir

Vadeando los
canales calientes y estanques azul claro
el Tuscarawas* fluyendo hacia
los Grandes Lagos

Regresando a caballo
a donde la autopista se encuentra con el final de las vías
el suelo es cemento y cristal
tan lejos

Cura su alma
Llévatela, a mi ángel,
Ohio

Verde, verde juventud:
¿qué pasó con la dulzura que conocíamos?
¿qué pasó con bueno, con lo auténtico
de aquellos días?

No puedo contar
todos las amantes que me han hecho arder
así que ¿por qué aún ardo por ti?
no lo puedo decir

Lo siento, pero
nunca pude devolverte todo tu amor
no me pude preocupar lo suficiente
en esos últimos días

Cura su alma
Llévatela, a mi ángel,
Ohio

Benditos niños
se reúnen junto a la casa en la que descansa
así que id para allá, Medio Oeste
luna y sol

Los destellos llevan
a mis ojos abiertos hacia la tormenta que relampaguea
el tacto de la niebla es suave, es cálido
sobre mi rostro

Sueños ansiosos
parece que estés a un millón de millas
una estrella que ya no puedo ver
nunca más

Palabras que hace mucho que se fueron
perdidas en viajes en los que caminamos
perdidas las voces que escuchamos en
el camino

Lo siento por
nunca pasar junto a tu puerta
no volver a sentir un amor como ese
nunca más

Cura su alma
Llévatela, a mi ángel,
Ohio


* El río Tuscarawas nace al sur del Lago Erie (uno de los Grandes Lagos entre EEUU y Canadá), en el estado de Ohio, y es un afluente del río Muskingum, a su vez, afluente del río Ohio, que acaba desembocando en el río Misisipi.


------ letra original (inglés) --------

Carry Me, Ohio
Sun Kil Moon

Sorry that
I could never love you back
I could never care enough
In these last days

Her tears fell on her pages
Found me well on her words
I don't know what to do or say

Wadin' through
Warm canals and pools clear blue
The Tuscarawas flowed into
The Great Lakes

Ridin' back
Where the highway met dead tracks
The ground is now cement and glass
So far away

Heal her soul
Carry her, my angel
Ohio

Green, green youth:
What about the sweetness we knew?
What about what's good, what's true
From those days?

Can't count to
All the lovers I've burned through
So why do I still burn for you?
I can't say

Sorry that
I could never love you back
I could never care enough
In these last days

Heal her soul
Carry her, my angel
Ohio

Children blessed
Gather round the home she rests
So pull and go over there Midwest
Moon and sun

Flashes bringing on
My open eyes to lightnin' storm
The touch of mist felt soft, felt warm
On my face

Craving dreams
A million miles ago you seem
A star that I just don't see
Anymore

Words long gone
Lost on journeys we walked on
Lost are voices heard along
The way

Sorry for
Never goin' by your door
Never feelin' love like that
Anymore

Heal her soul
Carry her, my angel
Ohio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: