20/6/09

Mr Hyde - BB Brunes

Los parisinos BB Brunes lanzaron en 2008 este sencillo, Mr Hyde, en el que se meten en la piel del doctor Jekyll y sobre todo, su alter ego malvado, el señor Hyde (personajes de la novela El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, de Robert Louis Stevenson). Aparece en su primer álbum Blonde comme moi (Rubia como yo).

Mr Hyde
BB Brunes

¡Bum! ¡chac! soy yo bajo una humareda opaca
admitid que la he sorprendido bien
Qué veo, señora, la he hecho poner roja.
es por el revolver, o simplemente por que haya venido
su cara está muy pálida, ¿no habrá bebido un poco?

Una ráfaga de viento, todo el mundo me deja escapar
el hombre invisible, sí, ese soy yo.
Querido Jekyll, usted no escapará de mí.
Corra pues, querido, una sombra no se evita
de la luna al claro, abracadabra

He estado a punto de caerme por el suelo, bailar el twist con usted,
Oh, venga conmigo, venga
peor veamos, déjese hacer, no, no grite en absoluto, sobre todo,
¿qué le parecería besarme?
y la luna está clara, no, usted no entiende
Bang bang revólver, no se me acerque

Una ráfaga de viento para que me rompa en dos
me pregunto cada mañana
quién es ese hombre que en la noche me hace beber por nada
violarte por el suelo y después volver a empezar
una gota de éter, uno se dejaría tentar

He estado a punto de dejarme avasallar, al diablo con mis citas
esta tarde me iré a bailar
He estado a punto de caerme por el suelo, Señor demonio, con usted
esta tarde me iré a bailar
Bang bang, revólver y a lo largo de los adoquines
en lo que dura un relámpago

Destronar a Lucifer, al diablo con mis citas
solo me iré a bailar
yo no soy en absoluto Lucifer, sí, sino más bien peor, vea
desde que me propuso un vaso
Bang bang, revólver y a lo largo de los adoquines
en lo que dura un relámpago
en lo que dura un éter, su cabeza ha rodado
Bang bang, revólver, en un Londres neblinoso
en lo que dura un relámpago



---------------- letra original (francés) ---------------

Mr Hyde
BB Brunes

Poum chak c'est moi sous une fumée opaque
Avouez que je vous ai bien eus
Que vois-je, madame, vous rendrais-je écarlate,
Est-ce ce révolver, ou ma simple venue
Votre mine est bien claire, auriez-vous un peu bu?

Un coup de vent tout le monde me rate
L'homme invisible, oui c'est bien moi.
Dear Jekyll vous ne m'échapperez pas
Courrez donc mon cher, une ombre ne s'évite pas
De la lune au clair, abracabra

J'ai failli tomber par terre, danser le twist avec vous,
Oh venez avec moi, venez
Mais voyons laissez-vous faire, non ne criez point surtout,
Que diriez vous de m'embrasser ?
Et la lune est claire, non vous n'entendez
Bang bang révolver, mes pas se rapprocher

Un coup de vent pour qu'en deux je me casse
Je me demande chaque lendemain
Quel est cet homme qui la nuit me fait boire pour un rien
Te violer par terre et puis recommencer
Une goutte d'éther, on se laisserait tenter

J'ai failli me laisser faire, au diable mes rendez-vous
Ce soir je m'en irai danser
J'ai failli tomber par terre, Monsieur le diable avec vous
Ce soir je m'en irai danser
Bang bang révolver et le lond des pavés
Le temps d'un éclair

Détrôner le lucifer, au diable mes rendez-vous
Seul je m'en irai danser
Je ne suis point Lucifer, oui mais bien pire voyez-vous
Dès qu'un verre vous me proposez
Bang bang révolver et le lond des pavés
Le temps d'un éther, votre tête a roulé
Bang bang révolver sur un Londres embrumé
Le temps d'un éclair

2 comentarios:

  1. iee:) por fin escuentro una traduccion decente & entendible de esta cancion aunque da un poco de miedo el tema..deverian traduzir la cancion j ecoute les cramps de bb brunes tambien

    ResponderEliminar
  2. traduszcan j'ecoute les cramps de bb brunes porfa

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: