11/6/09

Fairies Wear Boots - Black Sabbath

En 1970 la banda británica Black Sabbath, liderada por Tony Iommi y Ozzy Osbourne lanza su segundo álbum, Paranoid. En él aparece este gran tema, Fairies Wear Boots. La letra versa sobre el terrible combo de juventud y drogas.


Las hadas llevan botas
Black Sabbath

Yendo a casa tarde, la otra noche
de repente me asusté
Sí, miré a través de la ventana y me sorprendió lo que ví
Botas de hada bailando con un enano,

¡Está todo bien!

Las hadas llevan botas, tienes que creerme
Sí, lo ví, lo ví, no te cuento mentiras
Sí, las hadas llevan botas y tienes que creerme
lo ví, lo ví, con mis propios dos ojos,

¡Y ahora estoy bien!

Así que fuí a ver al doctor
a ver qué me podía dar
me dijo "hijo, has ido demasiado lejos
porque lo único que haces es fumar y colocarte."



------ letra original (inglés) ---------

Fairies Wear Boots
Black Sabbath

Goin' home, late last night
Suddenly I got a fright
Yeah I looked through the window and surprised what I saw
Fairy boots were dancing with a dwarf,

All right now!

Fairies wear boots and you gotta believe me
Yeah I saw it, I saw it, I tell you no lies
Yeah fairies wear boots and you gotta believe me
I saw it, I saw it with my own two eyes,

Well all right now!

So I went to the doctor
See what he could give me
He said son, son, youve gone too far.
cause smokin' and trippin' is all that you do.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: