26/2/19

Lazaretto - Jack White

Lazaretto es una canción del músico estadounidense Jack White (sí el de The White Stripes). El tema es un sencillo de su segundo álbum en solitario, titulado, sorpresa, Lazaretto, y editado en 2014.



Leprosería
Jack White

Mis venas son azules y están conectadas
y cada hueso de mi cerebro es eléctrico
pero cavo zanjas como el mejor de ellos
Yo trabajo duro
Como en madera y yeso
Como en madera y yeso

Y aunque Dios misma tenga menos planes que yo
nunca me ayuda con mis estafas gratuitas, por eso
ella toma un palo y luego me da golpecitos con él
y cuando no digo nada, lo digo todo
sí, cuando no digo nada, lo digo todo



Me arrojaron a una leprosería
nací podrido, me aburro podrido
haciendo maquetas de las personas que conocía
con café y algodón
y todos los niños ilegítimos que he engendrado
arrojados a los leones, asilvestrados por nada
puestos en cuarentena en la Isla de Man
y estoy intentando escapar de cualquier manera posible, oh
de cualquier manera posible, oh

No me queda tiempo
el tiempo está perdido
sin tiempo, tíralo al cubo de la basura
y le daré la mano a Dios
saltaré y se lo diré en cuanto pueda
easí voy a hacerlo

Quieren demoler la prisión
están encendiendo fuegos con el dinero de las masas
y como la masilla, no me vengo abajo
soy tan Detroit: haré que vuelva a alzarse desde las cenizas


 
------------ letra original (inglés y español) ------------

Lazaretto
Jack White

My veins are blue and connected
And every single bone in my brain is electric
But I dig ditches like the best of 'em
Yo trabajo duro
Como en madera y yeso
Como en madera y yeso

And even God herself has fewer plans than me
But she never helps me out with my scams for free, though
She grabs a stick and then she pokes it at me
When I say nothin', I say everything
Yeah when I say nothin', I say everything

They threw me down in a lazaretto
Born rotten, bored rotten
Makin' models of people I used to know
Out of coffee and cotton
And all my illegitimate kids have begotten
Thrown down to the wolves, made feral for nuttin'
Quarantined on the Isle Of Man
And I'm tryin' to escape any way that I can, oh
Any way that I can, oh

I have no time left
Time is lost
No time at all, throw it in a garbage can
And I shake God's hand
I jump up and let her know when I can
This is how I'm gonna do it

They wanna blow down the prison
They're lightin' fires with the cash of the masses
And like the dough, I don't fall down
I'm so Detroit—I make it rise from the ashes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: