20/8/18

Alone Again (Naturally) - Gilbert O'Sullivan

Alone Again (Naturally) es una famosa canción del músico irlandés Gilbert O'Sullivan. Lanzada  como sencillo en 1972, se convirtió en su mayor éxito.

Solo de nuevo (por supuesto)
Gilbert O'Sullivan

Dentro de un ratito
si me siento igual de resentido
me he prometido a mí mismo un premio
visitar una torre cercana

Y subir hasta la cima
me lanzaré al vacío
como esfuerzo para dejar claro a cualquiera
qué se siente al estar hecho añicos



Me en la estacada, en la iglesia
y la gente dice
"Dios mío, qué duro, ella le ha dejado plantado
es absurdo que nos quedemos

podríamos quizás irnos a casa"
como hice yo, por mi cuenta
solo de nuevo, por supuesto

Y pensar que solo ayer
yo estaba feliz, positivo y alegre
esperando con impaciencia, y quién no lo estaría,
el papel que estaba a punto de representar

Pero como si quisiera dejarme sin sentido
la realidad apareció
y con poco más que un simple roce
me despedace

Me deja dudando
del Señor y su Misericordia
porque si Él de verdad existe
¿por qué me ha abandonado

en mi momento más difícil?
de verdad estoy, en efecto
solo de nuevo, por supuesto

Me parece que
hay más corazones
rotos en el mundo
que no pueden curarse
abandonados
¿Qué estamos haciendo?
¿Qué estamos haciendo?

Solo de nuevo, por supuesto



---------- letra original (inglés) ------------

Alone Again (Naturally)
Gilbert O'Sullivan

In a little while from now
If I'm not feeling any less sour
I promised myself to treat myself
And visit a nearby tower

And climbing to the top
Will throw myself off
In an effort to make it clear to whoever
What it's like when you're shattered

Left standing in the lurch, at a church
Where people are saying
My God that's tough, she stood him up
No point in us remaining

We may as well go home
As I did on my own
Alone again, naturally

To think that only yesterday
I was cheerful, bright and gay
Looking forward to, but who wouldn't do
The role I was about to play

But as if to knock me down
Reality came around
And without so much as a mere touch
Cut me into little pieces

Leaving me to doubt
All about God and His mercy
For if He really does exist
Why did He desert me

In my hour of need?
I truly am indeed
Alone again, naturally

It seems to me that
There are more hearts
Broken in the world
That can't be mended
Left unattended
What do we do?
What do we do?

Alone again, naturally



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: