1/12/10

Blue Monday - New Order

Los supervivientes de la mítica banda británica Joy Division fundaron en 1980 New Order. En 1983 lanzaron una de sus canciones más emblemáticas, Blue Monday.

Lunes triste
New Order

¿Cómo te sienta tratarme como me tratas?
Cuando pusiste tus manos sobre mí
y me dijiste quién eras
creí que me había equivocado
creí que había oído tus palabras
dime, cómo me siento
dímelo ahora, cómo me siento

Los que estuvieron antes que yo
vivieron por sus vocaciones
desde el pasado hasta completarlo
no lo rechazarán más
y aún encuentro muy difícil
decir lo que necesito decir
pero estoy bastante seguro de que me dirás
cómo me siento hoy

Veo un barco en el puerto
puedo y debo obedecer
pero si no fuese por tu desgracia
yo sería una persona celestial hoy
y pensé que me había equivocado
y pensé que te oía hablar
dime cómo me siento
dime ahora, cómo debería sentirme

Ahora estoy aquí esperando...
pensé que te había dicho que me dejaras
mientras caminaba hacia la playa
dime cómo debo sentirme
mientras tu corazón se va enfriando



------------ letra original (inglés) --------------

Blue Monday
New Order

How does it feel to treat me like you do?
When you've your hands upon me
And told me who you are
I thought I was mistaken
I thought I heard your words
Tell me, how do I feel
Tell me now, How do I feel

Those who came before me
Lived through their vocations
From the past until completion
They'll turn away no more
And I still find it so hard
To say what I need to say
But I'm quite sure that you'll tell me
Just how I should feel today

I see a ship in the harbor
I can and shall obey
But if it wasn't for your misfortune
I'd be a heavenly person today
And I thought I was mistaken
And I thought I heard you speak
Tell me how do I feel
Tell me now, how should I feel

Now I stand here waiting...
I thought I told you to leave me
While I walked down to the beach
Tell me how does it feel
When your heart grows cold



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, muchachos.